Soy Caribe con Reymer Carreño

«Soy Caribe» es un programa radial de música latina, en todas sus vertientes y manifestaciones.
(Salsa dura, Salsa Clásica, Salsa de la Mata, Salsa romántica y Latín Jazz)

Son 3 horas de entretenimiento donde Reymer Carreño te deleitará con noticias, lanzamientos, historias y anecdotas del genero que apasiona a los bailadores… La Salsa.

Definitivamente «Soy Caribe» es un programa para pasarlo bien, ya sea reunido con amigos o solo con un buen par de audífonos.

No te lo pierdas cada sábado por Radio Latina Bakú.

En la animación, producción, edición y musicalización está Reymer Carreño.

@ProgramaSoyCaribe

¡Ahora en Radio Latina Baku!

Cada sábado a las 5:00 PM (hora de Venezuela y Azerbaiyán)


Sobre Reymer Carreño

Reymer Carreño
Melomano empedernido.
«Giro en torno a la música, desde que me levanto hasta que me acuesto».

Reymer nació el 26 febrero de 1971. Desde pequeño su madre coleccionaba grandes cantidades de discos de todos los géneros, un familiar musico, dueño de una disco tienda  (Jazzmania) y una radio Jazz Mania FM en Puerto La Cruz también les regalaba discos, desde temprana edad comenzó a escuchar y a conocer distintos géneros, luego forjó sus propios gustos a medida que crecía. Los años ochenta lo influenciaron musicalmente. Desde los 10 años ya compraba los discos que venían sin caratula en una bolsa de papel blanca que eran especiales para discotecas y entre los 12 a 14 años, gracias a un familiar, visitaba y conoció algunas estaciones de radio en Caracas y algunas voces tan emblemáticas en la radiodifusión como Alfredo Escalante en 1300 AM, Loscher y Rhodes en Capital 710 AM,  La Radio Difusora Venezuela y Éxitos 1090 AM, en ellas conoció locutores muy conocidos de la época, entre los cuales se encuentra Jesus Leandro con quien entabló una gran amistad y hoy día casi 40 años después es la voz que identifica sus programas “Cultura Musical Radio” y “Soy Caribe”. En su adolescencia escuchó mucha música del género rock y metal en todas sus distintas vertientes del cual también conoce muy bien, de hecho hizo un programa con el conocido actor y ex-menudo Jonathan Montenegro que se llama todavía «Sobre La Dosis«… otro genero con el que también se siente atraído es por el pop, una muestra de ello es su cuenta en Instagram @Cultura_Musical_ del cual tiene 8 años alimentándola con buena música y es donde nace la idea de su otro programa radial Cultura Musical Radio conducido por Odalíz López. Le preguntamos de donde venia esa pasión por la salsa después de inclinarse por todos esos gustos musicales expuestos anteriormente y Reymer nos cuenta, que después de su etapa como adolescente conoció nuevas amistades que eran fanáticos de la Salsa, grandes coleccionistas, músicos y locutores del genero, entre ellos el ya desaparecido Victor Prada Valles quien fuese gran conocedor de el genero con el que estableció una gran amistad y aprendió todo lo que conoce hoy día sobre ese genero. Actualmente hace el programa “Soy Caribe” donde comparte con todo su querido público sus conocimientos de este gran género que nos identifica como latinos en el mundo, el programa sigue creciendo en oyentes y radioemisoras alrededor del mundo y en Radio Latina Bakú le damos la bienvenida.


Programas anteriores disponibles



¿Qué opinas sobre «Soy Caribe»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *