Sobre La Dosis con Jonathan Montenegro

Sobre La Dosis

Activa tus sentidos con el mejor Metal \m/

Es un show de radio que apoya a todos los géneros de la música de la escena Metal, es dirigido por Jonathan Montenegro y producido por Jonathan Montenegro y Carlos González.

Un programa lleno de mucha intensidad musical que te recomendamos disfrutar con un buen par de audífonos y muy cómodo, toda la intensa dosis te llegará a través de tus oídos.

Es un honor y privilegio tener a “Sobre La Dosis” dentro de la familia de Radio Latina Bakú.


Jonathan Montenegro

Sobre Jonathan Montenegro

Nacido en Caracas Venezuela el 11 de mayo de 1978, no necesita presentación, Jonathan Montenegro es un actor, modelo y cantante venezolano que entre otras cosas ha sido miembro del grupo Menudo, tan popular en toda Latinoamérica.

Sus inicios en la actuación se remontan al año 1984, con apenas 5 años, cuando en compañía de su abuela esperaban en las afueras de la famosa cadena televisiva venezolana RCTV a su tía quien era bailarina en el canal y sin pena alguna se dirigió a la recepción y preguntó cómo podía ser actor, una pasión que sentía desde tan temprana edad y fue así como visitó el departamento de libretos. Estuvo incluido en varias producciones de telenovelas de la época y más actuales donde ha tenido papeles protagónicos que han roto récords de sintonía en Venezuela y Latinoamérica.

Ha participado y protagonizado en alrededor de 20 novelas, 8 series televisivas, 6 rodajes cinematográficos, 25 obras de teatros, 2 programas radiales «Tú Generación» (1999-2002) y «Sobre La Dosis» (actualmente). Integrante del Grupo Menudo, XM2 y Menudo Mania Forever. Comerciales de distintas marcas y más de 20 premios y galardones entre los más importantes:

«Premio Nacional Del Artista» (1999), «Condecoración Honor Al Merito En Su Primera Clase» por toda su trayectoria artistica (1998), «Mara De Oro» (1996 y 1998), «Aguila De Venezuela» (1997), «Premio Ronda» (1991), «Placa RCTV» (1998), «Dos De Oro» (1987), «Superfans Revista Ronda» (1997), «Boton De Oro» (2000). Entre muchisimos otros

Ahora Radio Latina Bakú se enorgullece de tener su prestigioso programa “Sobre La Dosis” dentro de nuestra parrilla de programación.

Bienvenido Jonathan Montenegro a esta tu casa.


Programas disponibles


¡Tu opinión nos importa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *