Douglas Josué no se detiene, este 2021 presenta su tercera placa discográfica denominada “Doble Visión”

Douglas Josué

Sobre Douglas Josué

Douglas Josué es un cantautor venezolano que se caracteriza por presentar un sonido fresco, cargado de rock y pop, que le dan un toque de originalidad a su música.

Sus canciones tienen profundidad, algunas de ellas nos conectan con esas relaciones imposibles, y otras tocan la parte sensible de la vida, como por ejemplo el amor hacia un ser querido que ya no está presente.

El venezolano inició con bandas de rock, creando canciones originales. Sin embargo, luego de varios intentos, decidió incursionar como solista. En estos momentos tiene 20 años en la industria musical.

En 2007 materializó su primera placa discográfica titulada “Vuelvo a brillar”; luego en el año 2019 graba lo que sería su segundo material discográfico “La Estampida”, que se conforma por siete temas en donde muestra una versatilidad de estilos que lo hace llamativo e interesante.

Cabe destacar que el nombre de “La Estampida”, es originalmente uno de los temas del disco que habla del éxodo venezolano que le ha tocado al país enfrentar.
Además, La Estampida nace de la necesidad de hacer canciones pensadas en rock del bueno con sentido y estética. El proceso de grabación fue corto pero la conceptualización de las letras fue más larga. En una entrevista en México catalogaron este disco como un Pavo real por la diversidad musical.

Douglas Josué no se detiene, este 2021 presenta su tercera placa discográfica denominada “Doble Visión”. El disco está compuesto por 11 temas, que será lanzado en dos partes, Lado A y Lado B, dirigido a dos tipos de público.

En este sentido, el Lado A presenta temas de corte rock-pop y de corte balada-rock, tales como: “Pérdida”, “Directo al Corazón”, “Pesadilla”, “Hipnótica”, “Del Mar” y “Era Tan Fácil”; que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Mientras que el Lado B muestra más temas de rock y rock-pop: “Día Gris”, “La Pasión”, “Hombre Extrella”, “La que me hace” y “Princesa sin castillo”. En este caso, serán distribuidos en la página oficial del artista.

Las influencias musicales de Douglas Josué van desde agrupaciones venezolanas como Dermis Tatu o Sentimiento Muerto pasando por Caifanes, Soda Stereo o Gustavo Cerati; hasta bandas americanas como los Stone Temple Pilots o Marillion. Su gusto por la música Étnica o Folclórica, hacen que su sonido sea original.

Si deseas conocer más sobre este artista y escuchar sus temas, puedes hacerlo a través de sus redes sociales:
Instagram: @douglasjosuemusic
TikTok: @douglasjosuemusic
Youtube: douglas josue

Escúchalo en Deezer