Crecimiento Personal con Liuska Lares

Sé Feliz

Crecimiento personal Xestos Lares, es un programa que comparte temas  de interés para todo aquel  que decida entrar en el camino del  auto-descubrimiento, mostrándonos algunas herramientas para estar y ser más felices.   Abriéndonos a la posibilidad de ser hoy la mejor versión de nosotros mismos.

Recuerda que todos los jueves a las 8:00 PM tienes una cita con Liuska Lares en su programa «Crecimiento Personal Xestos Lares», actívate, sana, eleva tú vibración y sonríe, el programa donde encontrarás herramientas para ser y estar feliz.

Sobre Liuska Lares

Es una Terapeuta y Coach Holística.

Realiza Constelaciones Familiares, estudió PNL, Nutrición Energética, Reiki I,II, II y Maestría, Terapias de Cuarzo, Tapping, Terapeuta de Obsidianas graduada de la escuela de Ana Silvia Serrano y estudios en Psicoterapia Corporal.

El trabajo con Constelaciones Familiares  la ha llevado a dar terapias en USA, Argentina, España, Francia y Alemania.  Ha hecho y organizado retiros espirituales de diversas disciplinas durante más de 20 años y ha dado conferencias en más de 10 ciudades de México.

Hoy comparte un poco de información en su página, www.porestoslares.com/Crecimiento-personal .   

En su  Instagram comparte algunas entrevistas con otros terapeutas en formato de LIVE IGTV.

Información, temas, cursos y talleres en las redes sociales: Facebook  e Instagram


Programas anteriores disponibles



¿Qué opinas sobre «Crecimiento Personal»?

1 thought on “Crecimiento Personal con Liuska Lares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *