Combustible con Franklin Maldonado

Es un programa de radio que combina segmentos del mundo musical con entretenimiento, conocimiento musical y una recarga de esas energías que perdemos ante la cotidianidad que vivimos.

Combustible quiere convertirse en tu vía de escape y generar una cultura a partir de la temática musical. Es un programa de una hora de duración lleno de comentarios y anécdotas musicales.

Combustible quiere cubrir las necesidades de esparcimiento del adulto contemporáneo con un concepto diferente, lo que resulta en un programa de opinión de corte entretenido, que refuerza el estilo de vida y el conocimiento.

Combustible va dirigido a los amantes de la música y a las personas ávidas del conocimiento musical, bajo una propuesta fresca, amena, educativa y divertida.

¡Ahora en Radio Latina Baku!

Cada lunes a las 8:00 PM (hora de Venezuela y Azerbaiyán)


Sobre Franklin Maldonado

Es un ingeniero de sonido, baterista y locutor.

Nació en Caracas el 29 de junio de 1983. A la edad de 6 años recibe un regalo de su padre, un cassette de los Beatles y de temas como solista de John Lennon lo que despertó la curiosidad por la producción musical, sus grandes preguntas eran ¿Cómo se grababa un disco? Y ¿Cómo era el proceso? Pasó su adolescencia cursando sus estudios básicos y terminando su bachillerato. A los 22 años llega a la escuela de audio «Estudio A» en la Florida, Caracas – Venezuela, cursando estudios principalmente en lo referente al sonido análogo y digital, sus sueños seguían siendo; tener su propio estudio de grabación, los mercados de trabajo en la carrera de audio y trabajar en radio o televisión. En el año 2007 llega a la empresa UNION RADIO y después de un mes de entrenamiento es designado como operador de audio y se enamora de este oficio. Ya con más de 10 años de experiencia en la radio consigue una gran pasión, LA LOCUCIÓN, se certifica en este oficio y con esto nace su programa COMBUSTIBLE en el año 2019, un paseo musical que le ha permitido abrirse camino paso a paso ¡Definitivamente la historia de este melómano apenas comienza!


Programas anteriores disponibles



La Tienda de Combustible

Compra productos variados como; franelas, bolsos, gorras, tazas, toallas playeras, suéteres, chaquetas, en la tienda de Combustible, así apoyas a tu programa favorito en Radio Latina Bakú. Los precios aparecen en tu moneda local y puedes pagar a través del servicio de PayPal. Lleva tu Combustible contigo a todas partes.


¿Qué opinas sobre «Combustible»?

1 thought on “Combustible con Franklin Maldonado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *